Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Nuevas Generaciones del Partido Popular se vuelcan con el comercio local

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Nuevas Generaciones del Partido Popular se vuelcan con el comercio local

Llevando a cabo una campaña navideña para incentivar las compras en los establecimientos del municipio

En la mañana del martes, los presidentes provincial y local, de Nuevas Generaciones del Partido Popular, Juan Carlos González y Ana García, respectivamente, se reunían con los medios de comunicación para dar cuenta del nuevo enfoque que están dando en esta ocasión a su campaña navideña de solidaridad.

Un enfoque que tiene como objetivo primordial ayudar al comercio local, realizando todas las compras en los establecimientos del municipio, como explicó Ana García.

Por su parte, Juan Carlos González quiso aplaudir esta iniciativa llevada a cabo para tener la menos repercusión física en la pandemia, evitando cualquier riesgo y ayudar al comercio “uno de los sectores más maltratado por parte de gobierno regional y nacional, por ello teníamos muy claro que nos teníamos que volcar con el comercio local de Hellín, que son grades incentivadores de la economía, fijadores de la población y generan una importante cantidad de empleo”.

“Por ello, continuó, desde la dirección provincial estamos convencidos que con la ayuda del PP y NNGG y de toda la población de Hellín, el comercio local, igual que los emprendedores, el turismo y la hostelería van a salir adelante. Sin confiar en los que les están poniendo trabas como viene siendo el gobierno regional de Emiliano García-Page”.

Así mismo, recordó que el pasado día 23 de este mes era el PP el que pedía la comparecencia urgente de la consejera de Economía y Comercio, Patricia Franco, para poder habilitar una partida de más de 100 millones, para ayudar a estos sectores

Para finalizar, Juan Carlos González quiso remarcar que Hellín es cabecera de la comarca de la Sierra del Segura, uno de los polos de atracción de toda la provincia dentro del sector turístico y por tanto es fundamental que todas las organizaciones políticas, se vuelque en ayudar a quien genera empleo y economía.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!