Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Nueva victoria del Hellín lejos de Santa Ana que le encarama al segundo puesto

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Nueva victoria del Hellín lejos de Santa Ana que le encarama al segundo puesto

Eusebio, Fran y Lito autores de los goles

 El Bonillo, 0; Hellín, 3

Foto Amando Martínez

Alineación:
Hellín: Rubén; Manu Ortiz (minuto 89, Alfredo), Fran, Bartus, Gabi; José Manuel, Eusebio (minuto 68, Lito); Sebas, Aarón (minuto 78, Joaquín), Alex Jiménez (minuto 86,Josérra), y Juanico (minuto 89, Sergio).

Arbitro: García González. Amonestó a los locales, Carriqui y Avendaño; y a los hellineros, Aarón, Manu Ortiz, Bartus y Lito.

Goles:

  • 0 – 1. Minuto 20.Eusebio
  • 0 – 2. Minuto 31. Fran
  • 0 – 3. Minuto 89. Lito

El Hellín completó su gira lejos de Santa Ana duramente tres partidos consecutivos, con pleno de victorias-la cuarta seguida- en este caso, en el campo de El Bonillo, para confirmar el momento dulce que está viviendo el cuadro hellinero.

El equipo, con las bajas de Purina, Rosendo, Cuevas o Nin, empezó a ganar el partido de la octava jornada en el sorteo de campos, ya que tuvo la suerte de empezar a jugar con el aire a favor, y desde muy pronto, empezó a avisar de sus claras intenciones de no especular y llevarse la victoria.

Camino del gol

El dominio, sobre todo territorial, alcanzó su recompensa en el minuto 20, con el golazo, desde fuera del área, de un Eusebio que anotaba su primer gol esta temporada, y se convertía en el tanto que abrió el campo. A la media hora, ante las dudas de los locales y un Hellín muy sereno y con muchas tablas en escena, llegó el 0 – 2, gracias a la zurda de oro de Fran que, de falta directa.

A la vuelta del descanso, al Hellín le tocó jugar con el aire en contra, por lo que, con el marcador muy a favor, tocó ponerse el mono de faena para soportar las oleadas de los locales.

Cambios
Poco a poco ambos técnicos empezaron el movimiento táctico en los banquillos, con la salida de jugadores de refresco, como Joaquín, Josérra, Sergio, Sebas y un Lito que, a un minuto para el final, confirmando el gran arranque de liga que está protagonizando, se sacó un disparo, casi imposible, desde el vértice derecho del ataque, que sorprendió a propios y extraños, con el 0 – 3 definitivo, y su segundo tanto en el presente ejercicio.
El Hellín, con 17 puntos, es segundo tras El Provencio, con 21.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca