Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Nueva derrota del Hellín, muy mermado por las sanciones

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Nueva derrota del Hellín, muy mermado por las sanciones

El Alpera consiguió una importante victoria en la lucha para evitar el descenso

Alpera, 3; Hellín, 0

Alineación
Hellín: Rafa Morote; Jocho (minuto 46, Azziz), Talle (minuto 78, Josémi), Josérra, Carlos; Sebas, Lito, Eloy, Christian (minuto 70, Basir); Alex Jiménez y Juanan.

Arbitro: Miranda Castillo. Amonestó a los locales, Consuegra, Florencio y Romero; y a los hellineros, Jocho, Alex Jiménez y Josémi.
Goles:

  • 1 – 0. Minuto 29. José Antonio.
  • 2 – 0. Minuto 32. Castillo.
  • 3 – 0. Minuto 77. Luciano.

Nueva derrota del Hellín en esta ocasión ante el Alpera, un rival directo para evitar el descenso con 36 goles, en el segundo equipo que más goles recibe de toda la competición.

El cuadro de Jesús Martínez se presentó con las bajas de los sancionados, Eugenio, Rubén, Juanmi y Joséma, además de Rosendo, Juan Carlos, Mallorca y Víctor, por lo que la empresa de, al menos puntuar, se antojó, desde el principio, misión casi imposible, aunque se produjo el debut del delantero marroquí, Azziz. Y el debut del portero juvenil Rafa Morote

Goles en contra
Cerca de la media hora, el Hellín recibió el primer gol de la tarde y, casi sin tiempo para recomponerse, el segundo, en una acción en la que se reclamó fuera de juego.

Antes del descanso, un centro-chut de Jocho-que luego se retiró con molestias físicas- lo blocó el portero, como la acción con la que terminó una primera mitad, floja, del conjunto azulón que, sin embargo, salió con mucha más determinación y mordiente en el segundo tiempo.

El Hellín, a través del debutante, Azziz, intentó un disparo que se marchó algo desviado, antes del 3 – 0 del Alpera con el que se cerró el partido y, además, superaba el average particular.

Este fin de semana el Hellín recibirá al Villamalea, ante el que perdió, 3 – 0, en la ida, y rival directo por la salvación.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca