Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Nueva derrota del Hellín Juvenil que le acerca peligrosamente al descenso

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Nueva derrota del Hellín Juvenil que le acerca peligrosamente al descenso

Albacer, 2; Hellín, 0

Alineación Hellín: Toni Víllora; Javier, Talle, Jorge, David (minuto 17, Rubén); Puma, Carlitos, Ángel (minuto 79, Mendoza); Sergio (minuto 79, Alvaro) y Carlos.

Tercera derrota consecutiva del Hellín Juvenil que fue derrotado en el campo del Albacer, por lo que se sitúa a solo cuatro puntos del descenso.

Y no es que el equipo de Ignacio Villalgordo, realizaran un mal partido, pues, bien situados en el campo, hasta el final tuvieron claras oportunidades de conseguir algo positivo ente el juvenil capitalino, ya en el primer tiempo en las botas de Puma y Javier Talle.

Pero en una jugada de carambola, llegó el gol de los albaceteños en su primera aproximación a la portería de Víllora, que hizo efectivo Sergio, y con este resultado se llegó al descanso.

En la segunda parte, volvieron los intentos de los jóvenes hellineros buscando igualar el marcador, pero la mala suerte seguía ensañándose en el equipo de Iganacio Villalgordo, pues en la disputa de un balón aéreo, David y Talle colisionaron, y al primero se le tuvo que trasladar hasta un hospital de Albacete para unas pruebas en un ojo.

Ya con el equipo preocupado por lo ocurrido a sus compañeros, en los minutos de descuentos, llegó el definitivo 2 – 0.

El próximo fin de semana el Hellín recibirá en Santa Ana al colista, Puertollano colista del grupo..

Clasificación (tras catorce jornadas): Talavera de la Reina (30 puntos); Conquense, Albacete “B y Manchego (26 puntos); Toledo (25 puntos); Elite Talavera y Albacer (23 puntos); Mora, Azuqueca y Sp. Alcázar (21 puntos); Illescas (20 puntos); Hellín (17 puntos); Manzanares (14 puntos), Torrijos y Dínamo de Guadalajara (13 puntos); At. Tomelloso y Valdepeñas (10 puntos), y Puertollano (9 puntos).

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca