Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Mercadillo navideño a favor de las Asociación Desarrollo- Autismo

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Mercadillo navideño a favor de las Asociación Desarrollo- Autismo

En el Recinto Ferial, los miércoles 11, en horario de mañana, y 18, en horario de mañana y tarde

El próximo Miércoles 11 (horario de mañana) y Miércoles 18 (horario de mañana y tarde) de Diciembre de 2019, desde las 9:30-13:30 (miércoles 11 ) y 9:30 hasta las 19:30 horas(miércoles 18 ), estará abierto el VIII Mercadillo Navideño a favor de la Asociación Desarrollo, en los soportales del Recinto Ferial .

Como vienen realizando ya desde el 2011, este año expondrán los trabajos realizados en diferentes talleres que llevamos a cabo en la Asociación Desarrollo, tanto en las actividades que realizamos con los grupos de usuarios diagnosticados de TEA, en los que trabajan diferentes aspecto como puede ser la psicomotricidad, el aumento de flexibilidad mental, la creatividad, autonomía y autoestima, así como otros trabajos donados por gente que colaboran de forma desinteresada .

Así se podrán encontrar centros de mesa propios de navidad de diferentes tamaños, jabones naturales, diferentes adornos navideños para los hogares, y además pequeños detalles que pueden servir de regalo en estas navidades.

La recaudación se destinará a los diferentes proyectos que desde la Asociación Desarrollo lleva a cabo, en la localidad de Hellín, a través de los cuales se ofrecen diferentes recursos necesarios para aquellas personas que están diagnosticadas de TEA, y a sus familias.

La Asociación Desarrollo- Autismo Albacete, es una asociación sin ánimo de lucro cuya finalidad es ofrecer respuestas eficaces a las necesidades de las personas afectadas de TEA durante todo el ciclo vital. Así mismo Autismo Albacete, proporciona una atención directa para un tratamiento integral e individualizado en todos los dominios afectados con el fin de conseguir una inclusión plena.

El Trastorno del Espectro del Autismo (TEA) es un conjunto de condiciones que afectan al neurodesarrollo y al funcionamiento cerebral. Da lugar a dificultades en la comunicación, interacción social, flexibilidad del pensamiento y de la conducta. El TEA acompaña a la persona a lo largo de su vida, sus manifestaciones y necesidades cambian en función de las distintas etapas del desarrollo.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca