Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

“Nos da escalofríos encontrarnos con comarcas con un 25% de desempleo”

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
“Nos da escalofríos  encontrarnos con comarcas  con un 25% de desempleo”

Afirmó Lorenzo Robisco, presidente del Consejo Territorial del Partido Popular en CLM

El presidente del Consejo Territorial del Partido Popular en Castilla-la Mancha, Lorenzo Robisco, llegaba a Hellín con el objetivo de mantener una reunión con la junta local y el Grupo Municipal.

Tras ser presentado por el presidente local Manuel Serena, Robisco afirmó que era una satisfacción estar en Hellín, en una comarca con singularidades donde la principal preocupación, según reflejan los datos, era el desempleo, “nos da escalofríos tener que encontrarnos con tasas del 25% de paro, algo que no se puede soportar si queremos que nuestra sociedad avance y tengan todos las mismas oportunidades”.

Robisco, asimismo anunció que a partir del mes de mayo “cuando Paco Núñez sea presidente de la Castilla-La Mancha se va a revestir y cambiar la situación, pero no acudiendo al empleo subsidiario, sino al duradero, estable y de calidad, por lo que se tiene que apostar por las pequeñas empresas, por la industria agroalimentaria, por los autónomos y los que no se centren en un empleo en precario”.

Tras ensalzar la figura de Paco Núñez, prometió que se iban a bajar las tasas de empleo con políticas claras y bajando la presión fiscal, para hacer más factible y más fácil para aquellos que contratan, los que generan empleo, poder dar oportunidades a los que no lo tienen.

Ya hablando de otras materias como la Sanidad, se refirió al Centro de Salud nº 1, otro tema que también le producía escalofríos “no se puede estar engañando a la sociedad, todos los días y todo el tiempo, cuando se tienen unas listas de espera espeluznantes, como también ocurre en esta zona, hay que hacer políticas y planes de choque para solucionar estos problemas”. Concluyó.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!