Fallecía en Hellín tras larga enfermedad
El pasado lunes, tras larga enfermedad falleciá en Hellín, a los 52 años de edad, el diácono permanente, Juan Carlos Guerra. El funeral tendrá lugar este martes, a las 17.00 horas, en la Parroquia del Corazón de Jesús, donde se ordenó hace años, en un funeral concelebrado en el que se espera la presencia del Obispo de Albacete.
Ayer, sus compañeros de profesión, cuando conocieron la noticia, aunque desde hace tiempo eran conocedores del delicado estado de salud de Guerra, no pudieron evitar su pena por este fatal desenlace: “era una persona afable, siempre dispuesta a ayudar a los demás. Con una mirada que irradiaba paz y lucha, en todo momento, por intentar vivir”, recordaba el Párroco de San Roque, “Rami”.
Guerra, se ordenó como diácono permanente (ministerio novedoso en su día en Hellín que une el matrimonio con el servicio a la Iglesia) y venía ejerciendo en los Hermanos de la Cruz Banca “por siempre estaba dispuesto a ayudar en las parroquias cuando se le solicitaba su ayuda”, recordaba con nostalgia el propio “Rami”.
Sorry, either someone took all the comments and ran away or no one left any in the first place !
But You can be first to leave a comment !