Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Miembros de las Fuerzas Armadas se desplazan de nuevo a Hellín

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Miembros de las Fuerzas Armadas se desplazan de nuevo a Hellín

Con el fin de llevar a cabo labores de patrulla

Una unidad del Regimiento de Guerra Electrónica (REW-31), compuesta de 9 efectivos y 4 vehículos, procedente del acuartelamiento “Zarco del Valle”, en El Pardo (Madrid), se ha desplazado al municipio de Hellín para realizar labores de patrulla.

El alcalde de la ciudad, Ramón García, se ha reunido con los militares, para agradecer la misión que llevan realizando desde que se declaró la pandemia y asimismo felicitar a los responsables de las Fuerzas Armadas por la importancia de su labor en estas circunstancias adversas.

Asimismo han visitado los municipios de Albatana, Pozohondo, Peñas de San Pedro, Elche de la Sierra y Bonete, para continuar con estas labores.

Esta unidad forma parte del cerca del centenar de miembros de las Fuerzas Armadas que se encuentran en el día de hoy desplegados en territorio castellano –manchego para desarrollar labores de apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, participar en controles de reconocimiento y realizar labores de desinfección en distintas instalaciones.

Los efectivos desplazados en esta ocasión, además de la desplazada a Hellín, pertenecen al Regimiento de Transmisiones nº 21 de Valencia, el batallón de Helicópteros de Almagro (BHELA I ), la Brigada de Paracaidistas (Almogávares I), la Academia de Infantería de Toledo y la Unidad Militar de Emergencias.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca