Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Meritorio empate del Hellín Deportivo en Socuéllamos

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Meritorio empate del Hellín Deportivo en Socuéllamos

Jonás autor del gol hellinero

Socuéllamos, 1; Hellín Deportivo, 1
Alineaciones:
Socuéllamos: Juanjo; Carlos García, López ( Boli), Javi López, Pablo Buendía; Chato, Alfonso, Vilchez, Mensha ( Ibra); Quique Domínguez ( Novillo) y Santi Cabeza.
Hellín: Diego Huguet; Erik, Pájaro, Gerard, Shola; Ignacio, Anás, Manu, Juanan (Lucas); Jonás ( Joanky) y Rony ( Casiano).
Arbitro: Pardo Matamoros, de Guadalajara.

Goles:
0 – 1. Minuto 49. Jonás.
1 – 1. Minuto 57. Buendía.

Comentario
Con las bajas de Autivo y un Adrián, este último por cuestiones laborales, pero con las altas de Gerard y Shola en relación al último partido, que formaron una contundente pareja de centrales que casi no dio opciones a un Socuéllamos que sólo pudo anotar su gol a balón parado; con Diego, en el marco, y con Erik y Pájaro en los laterales, ya que Lucas comenzó en el banquillo.

Por delante de la defensa se colocó Ignacio Villalgordo, escoltado por Manu y Anás, que vio la quinta amarilla; con Juanan y Jonás, en las bandas, y con Rony en la punta de ataque.

El partido fue de poca calidad y sí de emoción, por lo ajustado del marcador. Así, el primer tiempo se jugó en el centro del campo, sin aproximaciones a las áreas, salvo el cabezazo de Santi Cabeza que despejó en perfecto vuelo el portero del Hellín, Diego Huguet.

Jonás adelanta al Hellín
El partido cambio con el gol de Jonás, el partido parecía que podría cambiar para que los hellineros, replegados, pudieran salir a la contra aprovechando los espacios de un Socuéllamos que tuvo que empezar a mover el banquillo en busca de la renovación de ideas. Pero poco duró la alegría, ya que unos minutos después era Pablo Buendía el que, irremisiblemente, batía a Diego para poner el empate.

El partido se volvió frenético y el Socuéllamos lo intentó con más afán y el equipo local estuvo a punto de adelantarse en el marcador cuando el cabezazo de Bolo se estrelló en el palo, dentro de esa fase final en la que el conjunto hellinero introdujo algunos cambios, como Casiano. En los minutos del descuento a punto estuvo Ibra, a la salida de un saque de esquina, de batir a Diego pero, el balón, con algo de suspense hasta conocer el destino final, se marchó cerca del palo.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca