Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Carlos María López Sastre, reelegido presidente de la Cofradía de Nuestra Señora del Dolor

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Carlos María López Sastre, reelegido presidente de la Cofradía de Nuestra Señora del Dolor

Por apoyo mayoritario

El pasado sábado se llevaba a cabo el proceso electoral de la Real Cofradía de Nuestra Señora del Dolor con motivo de la celebración de la elección de presidente. La única candidatura presentada en el plazo establecido fue la encabezada por el actual Presidente-Hermano Mayor, Carlos María López Sastre, recibiendo el apoyo mayoritario de los cofrades que se dieron cita en el salón de actos del colegio de los Religiosos Terciarios Capuchinos. Una vez realizado el escrutinio, el resultado de los votos favorables fue de 162, de un total de 169 emitidos, contando con 6 votos en blanco y 1 voto nulo; con lo cual fue reelegido, con el apoyo mayoritario del 96 % de los cofrades que participaron en la votación, destacando el haber sido la más numerosa de todas las celebradas con anterioridad.

La nueva Junta de Gobierno de la Cofradía de Ntra. Sra. del Dolor, durante los próximos cuatro años, estará integrada por los siguientes hermanos cofrades: José Luis Díaz López, María Pilar Flores García, Juan Guerrero Morcillo, Juan Guerrero Rubio, Antonio Javier Jiménez Díaz D. José Vidal López Ruiz , Ramón Morcillo López ,Carlos Javier Navarro Roche D. Juan Rafael Oliva Moreno , Rafael Pérez Gallar, David Roche García.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca