Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Más de sesenta y ocho mil visitas en el mes de abril en elfarodehellin.com

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Más de sesenta y ocho mil visitas en el mes de abril en elfarodehellin.com

Nuestra versión online alcanza cifras de récord

El digital del semanario hellinero, ha alcanzado las 68.054 visitas únicas durante el mes de abril, posicionándose como un portal de referencia de la comarca de Hellín.

Así, en las últimas semanas, desde que se inicio el confinamiento a causa de la pandemia provocada por el Covi-19, los usuarios de nuestra Web se han multiplicado, llegando a una cifra récord para un digital de nuestra ciudad.

Los miles de visitantes han estado más interesados que nunca en las noticias de su ciudad, premiando el rigor y la independencia de nuestro medio. Por ello los usuarios han encontrado en la sección digital, un portal de información completa de todo lo que nos inquieta y preocupa en estos días tan duros por culpa de la pandemia del coronavirus.

Interés por las noticias
El confinamiento ha servido para que muchas personas aumenten el interés por las noticias de su comarca, teniendo un 34% de nuevos visitantes, la mayoría de ellos desde teléfonos móviles, y desde países como EEUU, Argentina, México, Colombia, Francia, Chile, Perú o República Dominicana.

Por ello pretendemos ser un portal informativo, sobre todo a nivel municipal y comarcal que ofrezca contenidos interesantes, siempre con libertad de expresión y abierto a todos los ciudadanos.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca