Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Mario Artesero: “Ahora es momento de salvar vidas y empleos, de altura de miras, por encima de ideologías o intereses partidistas”

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Mario Artesero: “Ahora es momento de salvar vidas y empleos, de altura de miras, por encima de ideologías o intereses partidistas”

El concejal ha valorado la postura de Cs, que apoyó la continuidad del estado de Alarma

Camino de los dos meses de confinamiento, el Congreso de los Diputados aprobó ayer una nueva prórroga del estado de alarma. Cs, que ha conseguido el compromiso del Gobierno de extender las ayudas a autónomos y resto de colectivos en riesgo más allá del fin del estado de alarma, votó a favor de la ampliación.

Mario Artesero se ha mostrado satisfecho por la postura de la formación, y ha recordado que “lo que se votaba ayer en el Congreso no era la aceptación de las acciones del Gobierno ante la pandemia. Se votaba salvar vidas, se votaba garantizar los medios para evitar nuevos contagios, se votaba proteger el empleo existente, se votaba restaurar el que se ha perdido lo antes posible. Se votaba de proteger a los autónomos, a las familias y a los colectivos en riesgo”.

También ha querido resaltar la altura ética de su formación a lo largo de su andadura, y en este sentido, ha apuntado que “la postura de Cs y su compromiso con la democracia ha sido ejemplar desde el primer día; nunca se han hecho distintas políticas a nivel nacional y local. Dudo que todas las formaciones que componen el Ayuntamiento de Hellín puedan decir que se sienten orgullosos de lo que han hecho sus partidos y sus dirigentes a nivel nacional”.

Por último, el concejal de Cs ha deseado una pronta vuelta a la seguridad y, con ella, a la normalidad “el esfuerzo del Gobierno ha de ser procurar testeos masivos para la población; porque el sentir general de los hellineros es que sólo tendremos normalidad si no tenemos miedo al contagio”.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca