Al no aceptar imposiciones en la lista de candidatos para las elecciones locales
María Jesús López, la hasta hoy concejal y portavoz del Grupo Municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Hellín, ha presentado su baja como militante del partido de Albert Rivera y su renuncia a la representación de este partido político en el Consistorio hellinero.
Así lo daba a conocer en la mañana del viernes, en una rueda de prensa, donde ha estado acompañada por la coordinadora del partido, Laura Tomás, y algunos de sus compañeros de partido.
López quiso comunicar que ya había tramitado su baja como responsable de la agrupación local y también su renuncia a figurar en las listas tanto locales como en las regionales, tal y como, afirmó, se le ha ofrecido desde el partido: ser la número cinco a la Junta de Castilla La Mancha.
Asimismo explicó que “el motivo es que no se ha contado desde la organización de Ciudadanos Albacete con el equipo propuesto por la mayoría de afiliados de esta agrupación local de Hellín, una agrupación que, en un 90 % de sus afiliados, me ha traslado también que ante esta circunstancia proceden a darse de baja de Ciudadanos, al igual que el mismo porcentaje de la junta directiva, a la que pertenezco, que también se marchan del partido”.
Preguntado por los informadores, la concejala comunicó su intención comenzar a reunir las suficientes firmas para que fuese la Ciudadanía, y no un partido, la que decida si tenemos derechos a presentarnos para llevar a delante nuestro proyecto.
Más adelante quiso mostrar su agradecimiento a todas las personas que iniciaron este proyecto con ella hace cuatro años, “y que ahora- añadió- debe de seguir sin estas siglas para beneficio de Hellín”.
Sorry, either someone took all the comments and ran away or no one left any in the first place !
But You can be first to leave a comment !