Que se controlará desde el Centro de Coordinación Operativa (CCP)
La PolicÃa Local llevará a cabo durante las próximas Jornadas de Exaltación del Tambor y el Bombo que se van a llevar a cabo en Agramón un trabajo especial por la gran cantidad de personas que se prevé que viajen hasta la pedanÃa.
Asà lo hacÃa constar el jefe accidental de este cuerpo de seguridad, Rafael MartÃnez, que explicó que en el colegio de enseñanza se iba a instalar un Centro de Coordinación Operativa (CCO), con miembros de la PolicÃa Local, Guardia Civil, Protección Civil, Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja, para poder controlar cualquier situación de emergencia.
También recordó que se habÃa establecido un plan de emergencia donde se contempla la salidas por las cuales poder evacuar la población que estarán controladas por barreras de protección antiterrorista.
Los cuerpos de seguridad, afirmó, estarán en funciones desde el viernes a las 16:00 h., hasta el domingo a mediodÃa, en horario sin interrumpir, con patrullas de la PolicÃa Local y Guardia Civil.
Sobre los puntos de atención sanitario, se contará con un médico y un enfermero, durante las 24 horas en el Centro de Salud de Agramón, un centro de asistencia de Cruz Roja en la Plaza de Castilla-La Mancha y otro en la Plaza de San JoaquÃn, y la farmacia abierta durante un extenso horario con un servicio continuado a través de teléfono móvil.
Sorry, either someone took all the comments and ran away or no one left any in the first place !
But You can be first to leave a comment !