Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Manuel Serena presenta “una lista de futuro” para luchar por la alcaldía de Hellín

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Manuel Serena presenta “una lista de futuro” para luchar por la alcaldía de Hellín

Basada en Nuevas Generaciones y la Asociación de Cofradías y Hermandades

   En la tarde-noche de ayer, el Partido Popular, través de su candidato a la alcaldía de Hellín, Manuel Serena Fernández, presentó su lista  para las elecciones locales del próximo 26 de mayo, con el lógico fin de recuperar el bastón del mando del municipio de Hellín.

 Y fue una lista, que por un lado se esperaba que tuviese grandes cambios, como se rumoreaba en los “corrillos políticos locales”, pero no tantos, pues ni uno solo de los actuales ediles, que aún tienen sillón que ocupar en el salón de sesiones se volverá a sentar en los próximos cuatro años.

   Una lista con mucha gente joven, cinco de ellos pertenecientes a Nuevas Generaciones, en la mayoría en los puestos con posibilidades, asimismo personas muy cercanas a la Asociación de Cofradías y Hermandades, y entre los siete primeros tres nombres que ya sonaban  con anterioridad: Armentario López, que se perfila como uno de las voces cantantes, un experto en formación, Pedro Segura, y la  que debe ser “la voz de la experiencia”, Margaret Fernández, ya con un largo recorrido en los despachos del PP local.

   Los demás, ya lo hemos escrito, gente muy joven, apenas conocidos para muchos vecinos, que se preguntaban ¿Quiénes son?

 Y para finalizar un merecido homenaje a un “histórico”, Francisco Huertas, que cierra la lista.

       Luchar por el futuro

Manuel Serena, que subía al estrado de la renovada terraza de La Sal, bien acompañado por la diputada  Carmen Navarro y la Secretaria General regional, Carolina Agudo, que al final de la presentación, aprovecharon la oportunidad para dar su pequeño mitin, había que tener en cuenta que estamos en plena campaña electoral.

   El candidato, inició su intervención hablando de la necesidad de buscar un mejor futuro de Hellín, que, aseguró, salía perdiendo la comparación con otros pueblos cercanos. “Hellín no se queda estancado, las cosas hay que reconocerlas, pero no avanza como debería, con un paro muy elevado, una industria a la que le falta ese empuje que se necesita para crecer. Hellín es la puerta del Segura, la puerta de Murcia, un enclave estratégico de comunicaciones desde hace cientos de años, pero, repito, no prospera como debiera”.

  Más adelante afirmó que el municipio necesitaba un Partido Popular con gente que piensa en el futuro con vistas a cinco o más años, no con gente que está pensando en que se van a gastar el presupuesto el año que viene, y que además es escaso para sus necesidades y que había que luchar para incrementarlo.

   Asimismo hizo referencia a las 12 pedanías, que había que ponerlas en valor, invirtiendo en comunicaciones y servicios para luchar contra la despoblación y cuyo principal camino era trabajar en la agricultura e invertir en industrias agropecuarias.

    A continuación, Serena fue  presentando uno por uno a los candidatos haciendo un pequeño comentario de cada uno, aunque antes quiso aclarar, que para él, desde que lleva en la política con más intensidad, llevar a cabo esta labor de selección había sido la tarea más dificultosa:

   “Así, tienes que contar con mucha gente, y tienes que dejar fuera a mucha gente que es lo más duro para mí. Es gente que ha trabajado mucho por el partido durante estos últimos cuatro años, pero al final hemos tenido que hacer una lista que se ha cerrado de una forma buena, con gente que buscara lo mejor para Hellín y creo que en ese aspecto he acertado y me siento satisfecho”.   

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca