Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Manuel Serena pide que se vacunen inmediatamente a las trabajadoras del Servicio de Ayuda a Domicilio

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Manuel Serena pide que se vacunen inmediatamente a las trabajadoras del Servicio de Ayuda a Domicilio

Información sobre el proyecto de la Plataforma Logística Intermodal del Sureste

Manuel Serena, como líder del PP de Hellín, presidente del Partido Popular y portavoz de su grupo municipal en el Ayuntamiento, ha remitido varias cartas a concejales del Gobierno municipal.

Serena, preocupado por la falta de vacunación de las trabajadoras del Servicio de Ayuda a Domicilio, le ha pedido al concejal de Servicios Sociales, Emilio J. Pinar, trasladar a la Delegación de Sanidad, encargada del reparto de la vacuna contra la COVID-19, la petición para que se proceda a la vacunación inmediatamente de todas las trabajadoras de este servicio.

En otro orden, Serena ha enviado una carta a las concejales de Urbanismo e Industria, Luscida Carreres y María Jesús López, respectivamente, solicitando que informen sobre el “Proyecto de Singular Interés de la Plataforma Logística Intermodal del Sureste en el Término Municipal de Hellín”, debido a la falta de iniciativas empresariales y de cierta envergadura en una ciudad como Hellín, con la bolsa de empleo potencial que existe en el municipio y sus ventajas geográficas.

Por último, desde el Partido Popular, les gustaría empezar a analizar los proyectos que, en su día, se plantearon como nuevas zonas industriales, con la colaboración de otros organismos que faciliten la financiación y viabilidad de estas iniciativas.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca