Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Manuel Mínguez será el portavoz del Partido Popular

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Manuel Mínguez será el portavoz del Partido Popular

Marta Pérez y Juan A. Moreno Moya, los liberados a tiempo parcial

Poco a poco los partido políticos con representación municipal dan a conocer cual será su organigrama para la legislatura que acaba de empezar.

Si ya lo hicieron los que se tienen que encargar de gobernar en los próximos cuatro años, PSOE e IU, ahora le llega al turno a la oposición donde las urnas han enviado al Partido Popular.

Así, Manuel Mínguez, tras una reunión llevada a cabo en la sede de la calle Sol, adelantaba que él será el portavoz del PP, dejando atrás totalmente los rumores sobre su abandono de la actividad política de primera línea, la viceportavoz la ejercerá María Piedad Tercero, que había ocupado el cargo de portavoz de la Ejecutiva Local y que es una de las pocas caras nuevas de esta formación que veremos en las sesiones plenarias.

En cuanto a los liberados las cosas estaban bastantes claras. Los dos ediles a tiempo parcial serán Marta Pérez, la ex concejala de Agricultura, Medio Ambiente, Turismo y Comercio, y Juan Antonio Moreno Moya, ex primer teniente de Alcalde, y ex responsable de Urbanismo, Economía, Obras y Servicios.

Además, como indica el Reglamento de Organización y Funcionamiento de las Entidades Locales (ROF), el PP contará con dos auxiliares de grupo, que serán las mismas personas que ocuparon puestos en el anterior periodo: Loli Díaz, que ejerció como secretaria de Alcaldía y junto a Margaret Fernández, que se encargaba del protocolo y la organización interna.

Todo ello se confirmara y se hará oficial en la próxima sesión plenaría extraordinaria, que en u principio estaba convocada para el próximo jueves, día 25.

Allí también se conocerá quien ocupa los puestos que tienen derecho el partido de Ciudadanos que lidera María Jesús López, que hasta el momento no se ha pronunciado.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!