Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Manolo Martínez lanza un órdago a la afición

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Manolo Martínez lanza un órdago a la afición

Hellín Deportivo – CD Quintanar del Rey, domingo a las 16,30 horas

Siguen las pésimas sensaciones en torno del Hellín Deportivo. Si el domingo volvía de Manzanares con una nueva goleada que los hunde aún más en el fondo de la clasificación, esta semana, a través de los micrófonos de Radio Hellín, el presidente lanzaba un órdago, pidiendo una respuesta a la afición para que al menos acudan a Santa Ana un número mínimo de aficionados para poder pagar las tres facturas de los arbitrajes y así evitar la consiguiente sanción de la perdida de puntos y la multa.

Manolo Martínez advertía que había llagado a su límite y si no se producía esta respuesta estaba dispuesto a retirar al equipo de la competición y marcharse junto a su directiva.

Así las cosas, también se han levantado voces de aficionados haciéndose eco de este llamamiento, esperando que no caiga en saco roto y el equipo pueda seguir en la liga, aunque esto nos parezca un parche insuficiente para algo que antes o después, si no llega un milagro, se hundirá sin remedio.

En lo estrictamente deportivo, el equipo de Yoyo Ocaña tiene ante si un enemigo difícil que últimamente ha conseguido buenos resultados y está a un paso de la cabeza de la tabla.

El equipo seguirá con la bajas de Dani Ocaña, aún resentido de su lesión, y de Luis con problemas de salud, con la esperanza de poder conseguir algo positivo que le sirva para coger un poco de moral, que falta les hace a los muchachos.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca