Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Mamen López nueva presidenta de la Unión Musical Santa Cecilia

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Mamen López

El pasado 27 de junio, se celebró en la academia de la Unión Musical Santa Cecilia de Hellín las votaciones y nombramiento del nuevo presidente de la asociación que sustituye a Armentario López Castillo, tras cuatro años al frente.

En la votación se escrutaron un total de 33 votos, de los cuales 31 resultaron a favor de la única candidata, Mamen López Martínez, 2 en blanco.

A la postre se nombró como nueva presidenta a Mamen López Martínez para las próximos 4 años como presidenta de la Unión Musical Santa Cecilia de Hellín.


Nueva edición de la Escuela de Verano

La propia banda lanza este verano su quinta edición de la Escuela de Verano, a la cual pueden asistir niños y niñas a partir de cuatro años donde se les invertirá las mañanas veraniegas en actividades, talleres, entretenimiento y muchas mas opciones relacionadas con el verano y con la música.

Como en años anteriores, la inscripción tiene un valor de 25 euros por quincenas y las personas interesadas pueden informarse de todo llamando al teléfono 646 396 495.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!