Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Magnífico partido del ADB Hellín que arrolló al Mora de Toledo

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Magnífico partido del ADB Hellín que arrolló al Mora de Toledo

Dani Fernández con 20 tantos – seis triples- el mejor sobre la cancha

ADB Hellín, 94; Mora, de Toledo, 51

Anotadores:
ADB Hellín: David Rosique (16 puntos); Ángel López (9 puntos); Rafa Marín (4 puntos); Daniel Fernández (20 puntos); Andrés Sánchez (9 puntos); Edu Andújar (11 puntos); David Martínez (2 puntos); Fernando Cano (6 puntos); Juanky (3 puntos), y Fran García (10 puntos).

Parciales: 25 – 12 / 22 – 19 / 19 – 14 / 28 – 6.

En uno de sus mejores partidos de esta temporada, ADB Hellín logró una gran e importante victoria ante el Mora, de Toledo, uno de los rivales directos por el gran objetivo, que sigue siendo la salvación.

En el primer partido del 2020 en el Pabellón Adolfo Suárez, y a pesar de las bajas de Pablo Rosique, Martínez Faura y Lauri González, pero el debut en este curso del canterano, Rafael Marín, los de Daniel Fernández, muy destacado en la dirección del resto del equipo y en ataque, siempre fue por delante en el marcador hasta que, tras el descanso, rompió el choque, de manera definitiva.

El encuentro comenzó igualado, con Alberto López y Abril inspirados en el ataque visitante, al igual que Daniel Fernández y Edu Andújar, en el seno de un ADB Hellín que, tras el 8 – 11 de Mora, Cano y David Rosique le dieron la vuelta al marcador, con un parcial de 6 – 0, al que se sumó el triple de Daniel Fernández, junto al de Andrés Sánchez y David Rosique, hasta el 25 – 12.

En el segundo acto el hecho más destacado fue el debut de Rafa Marín, junto al resurgir de Fran García, hasta lograr el 29 – 15 en el luminoso. Andrés Sánchez y Cano se mostraron muy acertados en ataque, mientras que ADB volvió a su mejor versión defensiva, para desesperación de un Mora que apenas podía ver aro. Los triples de Dani y Edu, junto a las acciones de David Rosique, colocaron un clarificador 47 – 31, al descanso.

En el tercer cuarto Mora se llegó a colocar, 38 – 50. Pero entre Daniel Fernández y Rosique, con nueve puntos consecutivos, volvieron a colocarse, 59 – 38, antes de un parcial de 0 – 5 de los toledanos, que fue un espejismo, ya que los azulones defendieron con intensidad, hasta el 66 – 45.

De regreso a la cancha, el mister hellinero se dedicó a conceder protagonismo a los jugadores menos habituales, y que no defraudaron al numeroso público que se dio cita, ya que Ángel López anotó nueve puntos, así como el júnior, David Martínez, en un partido ya roto a esas alturas, máxime con los dos nuevos triples de Daniel Fernández (anotó un total de seis), junto al mate final de David Rosique.

Este fin de semana descansa la liga. De regreso a la competición ADB Hellín jugará en la cancha del UCA de Albacete.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!