Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Lucía Navarro arrasa en la prueba BTT de Pozo Cañada, consolidando su dominio en el circuito

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Lucía Navarro arrasa en la prueba BTT de Pozo Cañada, consolidando su dominio en el circuito

En chicos David Zafra se lleva la victoria al sprint

La X Ruta BTT de Pozo Cañada, segunda parada del XVII Circuito Provincial de BTT auspiciado por la Diputación de Albacete, fue un desafío marcado por el frío y el viento, donde David Zafra Arenas y Lucía Navarro Cuesta emergieron como campeones.

Más de 350 competidores se congregaron en la línea de salida para enfrentar los 41 kilómetros de desafío, en una mañana gélida y con ráfagas de viento que añadieron un desafío adicional. A pesar de los primeros kilómetros relativamente tranquilos, un grupo selecto de ciclistas se destacó en las primeras sendas.

En el ascenso a La Morra, el líder del Circuito Provincial, Juan González Sanz, lanzó un ataque junto a David Zafra, forjando una escapada que mantuvieron hasta la línea de meta, donde Zafra logró imponerse con un sprint final. Detrás, en una emocionante llegada al sprint, Javier Gómez Carpena aseguró el tercer puesto, seguido de cerca por Pedro Jesús Rodríguez y Juan Alfonso Alcaraz.

En la categoría femenina, Lucía Navarro revalidó su posición dominante, dejando atrás a sus competidoras en solitario, con Almudena Jiménez y Rosario Alacid Moreno completando el podio.

En el circuito corto, Jeyfri Almanzar Fabián y Yessica León Gómez se alzaron con la victoria, mientras que José Manuel Pérez García y Ana Rocío Alfonzo Benítez triunfaron en las categorías junior. En parejas mixtas, Lucía Navarro y Miguel Herráiz se destacaron.

La próxima parada será la I Ruta BTT Villa de Jorquera el 18 de febrero, una emocionante oportunidad para esta localidad debutar en el Circuito Provincial de BTT. Las inscripciones están abiertas hasta el 14 de febrero.

Clasificaciones de la Prueba BTT de Pozo Cañada 2024

Clasificación masculina

NOMBRE TIEMPO
  1. David Zafra Arenas | 1h25’25’’
  2. Juan González Sanz | 1h25’35’’
  3. Javier Gómez Carpena | 1h25’41’’
  4. Pedro J. Rodríguez Segura | 1h25’42’’
  5. Juan A. Alcaraz Romero | 1h26’43’’

Clasificación femenina

NOMBRE TIEMPO
  1. Lucía Navarro Cuesta | 1h38’02’’
  2. Almudena Jiménez Martínez | 1h43’13’’
  3. Rosario Alacid Moreno | 1h44’05’’
  4. Alfonsi Villar Garrigós | 1h48’20’’
  5. Nieves Giménez Martínez | 1h49’30’’

 

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

Banner

AUDITADOS POR

error: Content is protected !!