Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Los Reyes Magos repartieron juguetes en la Plaza de la Iglesia

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Los Reyes Magos repartieron juguetes en la Plaza de la Iglesia

Esta tarde se llevará a cabo la tradicional Cabalgata por las calles de la ciudad

En la mañana de hoy, como todos los años en estas fechas, llegaban S.M. Los Reyes Magos a nuestra ciudad para repartir entre los más pequeños centenares de juguetes.

Así, al mediodía, en la Plaza de la Iglesia, recibían a todos los niños que quisieran acercarse para hacer realidad sus sueños de ser acogidos por los Reyes Magos y recibir de sus propias manos un estupendo juguete.

Junto a sus Majestades de Oriente se encontraba el alcalde de la ciudad, Manuel Mínguez, y compañeros del Concejo para ver con satisfacción la gran cantidad de niños que se habían acercado a verlos.

Esta tarde, a partir de las 18,00 horas, se iniciará la cabalgata de los Reyes que partiendo de la calle Alfarería recorrerá el centro de la ciudad, para finalizar en la Plaza de la Iglesia en un acto que es el preámbulo para que posteriormente visiten todos los hogares de la ciudad para ir dejando todo lo que los niños les hayan solicitado en sus ilusionadas cartas.

Reyes Magos en Hellín Reyes Magos en Hellín
Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca