Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El actor hellinero Alex Álvarez será el presentador del cartel de la Tamborada 2015

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El actor hellinero Alex Álvarez será el presentador del cartel de la Tamborada 2015

En el acto del próximo 18 de febrero, Miércoles de Ceniza

Alex Álvarez, un joven actor hellinero, ha sido designado por la Asociación de Peñas de Tamborileros de Hellín como presentador del cartel de La Tamborada realizado por la pintora hellinero, Esperanza Rodríguez, durante el acto del acto que tendrá lugar el próximo 18 de febrero, Miércoles de Ceniza en el templo de Nuestra Señora de la Asunción. Ese día también se presentarán el cartel de la Asociación de Cofradías y Hermandades

Álvarez según unas declaraciones realizadas a Radio Hellín dijo encontrase «muy contento, satisfecho y responsabilizado» por esta comunicación que el propio Fernando Picornell, presidente de la Asociación, le trasladó en estas fiestas de Navidad,

Alex Alvárez, de 26 años, de edad desde muy joven ya mostró su vocación po el mundo de la comunicación, por lo que con tan sólo trece años ya participó en las emisiones en directo del Programa «Alcazul», de Radio Hellín. En 2004 dio el salto a la televisión, donde comenzó como reportero y presentador de diversos programas de entretenimiento en Canal 49. Al poco tiempo pasó a formar parte del equipo de Televisión Hellín

Fue ya en enero de 2011 cuando se le brindó la oportunidad de participar en el casting de la exitosa serie de televisión de Antena 3, «Física o Química», en la que participó durante varios capítulos como alumno del Colegio Zulbarán.

Decidió probar suerte en el mundo de la interpretación apareciendo en numerosas series de televisión de gran éxito, como Hospital Central, Homicidios, Los quien, Tierra de lobos, Aída, El barco o La que se avecina. Ha participado como protagonista y secundario, en numerosos anuncios de televisión, como Bio frutas, Canal +, Foster‘s Hollywood o Jazztel.

También ha sido pregonero de los carnavales de Hellín, en el año 2012, año en el que fue contratado por el canal de televisión,«Play Ocio TV», en Madrid, para presentar varios programas de actualidad.

Actualmente es presentador del programa de música, «Qué el ritmo no pare», en el canal autonómico madrileño, Imagine TV, donde cada semana entrevista a primeras figuras de la música, nacional e internacional. Compagina la labor de presentador con la grabación de la segunda temporada de la serie de Antena 3, «Velvet», donde interpreta a Nicolá», el mozo de la garita.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!