El centro Amavir Las Hazas promueve el envejecimiento activo con humor y trabajo en equipo
En la residencia de mayores Las Hazas de Hellín, gestionada por Amavir, los residentes han celebrado su particular escape room de Halloween, una experiencia que combinó diversión, emoción y estimulación cognitiva. La actividad, que se repite por segundo año consecutivo, se ha convertido en una cita esperada dentro del calendario del centro.
Durante la jornada, los usuarios del Servicio de Estancias Diurnas (SED) participaron en diversas pruebas y acertijos diseñados para ejercitar la memoria y la atención, todo ello en un ambiente festivo lleno de disfraces, música y risas. El “fantasma”, el “verdugo” y parte del equipo técnico acompañaron a los mayores en su reto por escapar de la maldición del castillo.
Las Hazas celebran Halloween.
“En Las Hazas somos disfrutones por naturaleza y creemos que la mejor forma de trabajar el envejecimiento activo es hacerlo de manera divertida y diferente”, explican desde el centro. Esta filosofía impulsa una programación continua de actividades que fomentan la convivencia, el bienestar emocional y la alegría de vivir entre los residentes.
La iniciativa refuerza el compromiso de Amavir con la vida activa y participativa de las personas mayores en Hellín, ofreciendo propuestas innovadoras que combinan ocio y salud cognitiva.
Las Hazas celebran Halloween.
Redacción | El Faro de Hellín















Sorry, either someone took all the comments and ran away or no one left any in the first place !
But You can be first to leave a comment !