Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Los jugadores del Hellín C.F tendrán que adelantar el importe de sus fichas

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Los jugadores del Hellín C.F tendrán que adelantar el importe de sus fichas

Que se les devolverá integramente al finalizar la temporada, si han cumplido con su implicación con el equipo

En la tarde del pasado martes se llevó a cabo, en el Punto de Información Turística, ubicado en la Gran Vía, la presentación de la nueva temporada del Hellín Deportivo tras su descenso a la Regional Preferente

Allí, el presidente de la entidad, Amando Martínez, al que acompañaba, el alcalde de la ciudad, Ramón García y la concejala de Deportes María Dolores Vizcaíno. También acudieron una amplia representación del Partido Popular, con Manuel Serena a la cabeza.

Martínez, tras hacer un recordatorio de lo ocurrido en la anterior temporada, con la alegría del ascenso del equipo juvenil a la liga nacional y por lo contrario la decepción por el descenso del primer equipo a la Primera Autonómica, aseguró que tras esta decepción tenía que venir la acción para hacer frente a las circunstancias adversas, haciendo una llamada a la afición hellinera para que muestren más ayuda que la recibida en los años anteriores y acudan al remodelado Santa Ana con mucha más frecuencia.

Sin excusas para apoyar al equipo
Asimismo indicó que se iba a lanzar la campaña de abonos más económica de la historia del club, con 50 euros el de honor y 30 el general, que dará derecho a entrar a los partidos del Hellín CF y del juvenil, unos precios que, aseguró, hacen que los hellineros no tengan excusa para apoyar el equipo de la ciudad. También quiso remarcar que los jugadores de la plantilla del primer equipo van a tener que adelantar el importe de la ficha, y al final de la temporada. si han cumplido con su implicación con el equipo, se les devolverá íntegramente, igual que se les gratificará con 10 euros por partido ganado

Más adelante hizo presentación del nuevo entrenador del equipo, Jesús Martínez, que tendrá a su disposición a los jugadores adecuados para que pueda plasmar en el terreno de juego su idea del fútbol, para así poder divertir al espectador de Santa Ana.

Por su parte el recién nombrado entrenador en parcas palabras, quiso dar las gracias a la directiva del club por haber depositado su confianza en su trabajo, y añadió que su objetivo era estar lo más alto posible, pero que no le habían puesto límites, que haya buen futbol, que para él era lo principal y con ello en un par de años cambiar la dinámica actual.

Por su parte Ramón García indicó que su presencia en este acto era para seguir mostrando el apoyo del Ayuntamiento con los dos equipos de fútbol, dijo alegrarse por el ascenso de los chavales del juvenil, y lamentó no poder decir los mismo de el equipo sénior y aunque había dicho el nuevo entrenador que no se ponían metas, él si quería que ascendiese al primer equipo y se mantuvieran a los juveniles en la categoría.

Plantilla del equipo
En estos momentos el equipo hellineros cuenta con los siguientes jugadores, según la información facilitada a este periódico:

Como porteros se cuenta con Eugenio y Rubén, mientras jugadores de campo vestirán la nueva camiseta, con franjas azules y blancas, Sebas, Juanmi, Eugenio, Víctor, el ex juvenil Jocho y Lito, y se espera contar en breves fechas con Pepe Gómez, Joserra, Alex Jiménez, Rosendo, Eusebio o Aarón.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca