Según la concejala de Voz, Raquel Tomás
El GM de Vox. A través de su única representante, Raquel Tomás, ha hecho pública una nota donde se hace eco de las quejas de los comerciantes del mercadillo semanal de los miércoles, que volvió a abrirse de forma limitada tras cesar el estado de Alarma.
Así, la concejala propone que se debe escuchar y apoyar al tejido productivo,” pues son la base de nuestra economía” y asegura que una de la quejas más recurrentes que ha recibido ha sido la falta de afluencia de gente, en parte por el aforo limitado del recinto y en parte por la falta de oferta de productos ya que, según comentan, se debería dar cabida también a mercaderes habituales de otras ciudades y no sólo a los de Hellín, pues esto provoca la minoración de oferta de producto y el desinterés de la gente en acudir al mercado, lo que provoca consecuencias nefastas para la viavilidad económica de estos negocios eminentemente familiares. Muchas veces única fuente de ingresos de la unidad familiar.
Por otro lado, también se quejan de que se dispone solamente de una entrada y de dos salidas muy alejadas entre sí, lo que hace menos atractivo el acudir al mercado para mucha gente.
Sorry, either someone took all the comments and ran away or no one left any in the first place !
But You can be first to leave a comment !