Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Los chicos del voley a la final Regional

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Los chicos del voley a la final Regional

Foto: Carlos Albert (colocador), Daniel S. De La Fuente (central)

Carlos Albert y Dani De La Fuente, puntales del equipo Infantil

Toda la Temporada, han estado preparándose y compitiendo en la fase provincial, para continuar en fase regional y tener la opción de llegar al Campeonato de España 2014 por clubes, que se celebra en una ciudad clásica española, dentro del Voleibol Nacional e Internacional: Almería. Será en mayo, pero antes hay que superar dos obstáculos: la semifinal y la final, dentro de los Play-off que se juegan este fin de semana en la Comunidad Murciana.

Play-off
En la liga regular, los hellinero-murcianos de Javier y Jesús Marín, se han proclamado Campeones, con 8 partidos ganados y sólo 1 perdido. El sábado por la tarde, se enfrentan en la primera semifinal contra Cartagena. Si logran vencer, pasarían a la Final contra el vencedor de la otra semifinal: Cieza-Caravaca.

Es la final esperada para la tarde del domingo: en la localidad de Cieza, la gran final regional entre los locales, y el equipo formado por los murcianos de Javier Marín, junto a los hellineros de Jesús Marín. Huelga decir el ambientazo que se ha preparado para presenciar y vivir momentos intensos, que darán el título al primer clasificado y dando opción al segundo clasificado, para aprovechar la segunda plaza que corresponde, por haber quedado en 2013, el equipo de Cieza, Campeón de España.

Plantilla: Carlos Albert, Daniel Sánchez De La Fuente, Jorge Araujo, Javier Vivancos, Ángel María Calvo, Ismael, Aarón, Aitor, entre otros.

Las chicas del Juventud Hellín, viajan de nuevo a Guadalajara, para enfrentarse al Universitario, que ostenta el 2º puesto de la clasificación. El objetivo de las chicas de Jesús Marín y Ángel Simón, es mantener el 3º puesto del podio, por delante del CV Albacete,CV Hervás de Cuenca, Escolapios de Albacete, Motilla de Cuenca, Quince de Guadalajara, Toledo, Badiel Guadalajara, Salobral Albacete. Todo un éxito para este equipo recién ascendido.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca