Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Llega la V Feria Nupcial Celebra

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Llega la V Feria Nupcial Celebra

Durante este fin de semana en el Pabellón Adolfo Suárez

FEDA, con el apoyo de la Asociación de Mujeres Empresarias de Hellín (AMEDHE) y el Ayuntamiento de la ciudad, podrá en marcha, a partir del próximo viernes, día 13, su Feria Nupcial de Celebra que llega a su quinta edición y que se ubicará, como en las anteriores, en el pabellón Adolfo Suárez, donde expondrán sus productos 32 comercios con un total de 46 stand.

Para dar las necesarias explicaciones se reunían con los medios de comunicación el presidente local, Conrado Díaz, junto a Ana María López, en representación de las Mujeres Empresarias y los concejales de Comercio y Empleo, Javier Morcillo y Juan Antonio Andújar.

Fue Díaz el primero en tomar la palabra para tras dar el nombre de las empresas colaboradores, significar que podría ser la más importante de las llevadas a cabo, por el interés de los participantes, que denotaba el movimiento de que se estaba percibiendo antes de su comienzo.

El representante de FEDA, quiso agradecer la colaboración encontrada en todo el personal para llevarla a cabo, en una mesa de trabajo que estaba dirigida por Pilar Morote y José Bleda.

Un crucero, un anillo de diamantes y una escapada rural, “sorteo sorpresa”
Pilar Morote fue la encargada de dar a conocer todos los detalles de este evento, que se inauguraría el viernes a partir de las de las 19, 00 horas en el citado pabellón, con un horario de 11,00 h. a 22,00 para el sábado y de 11,00 h. a 20,00 el domingo.

También Morote quiso dar las gracias sus compañeros de la mesa de trabajo, por la labor realizada hablando de las múltiples actividades que se iban a llevar a cabo, como desfiles de trajes de novios e infantiles, sorteos, catas de vino, degustaciones, actuaciones musicales, entre otras, que harían de esta feria una interesante muestra que esperaban que atrajesen a la máxima afluencia.

Más adelante habló de “un sorteo sorpresa”, que aunque no salía en el programa, era sumamente atrayente; se llevaría a cabo el sábado y domingo por la tarde, a cualquier hora, cuyos premios serían un crucero, un anillo de diamantes, y una escapada rural.

“Este sorteo es presencial, por lo premiados perderían el regalo si no se encontrasen en el recinto” puntualizó.

Morote también señaló que se instalaría una ludoteca, y otras atracciones para los más pequeños y cafetería resantando la colaboración de Seguros Solís.

17 sectores participantes de la feria
También nombró los sectores participantes en esta feria que eran novio y novia, joyería, floristería, detalles, comunión, fiesta señora, arras, fotografía, restauración, electrodomésticos, peluquería, complementos, pinacoteca, decoración hogar y viajes.

Por últimos también hicieron uso de la palabra los ediles. En primer lugar Juan A. Andújar, que significó el apoyo del equipo de gobierno, para poner en valor el comercio de Hellín y difundirlo, no solamente en el municipio, también en el resto de las comarcas limítrofes, terminando resaltando el trabajo de la brigadilla del Ayuntamiento.

También vio muy positivo estas celebraciones por la oportunidad de generar empleo como siempre que se realizan bodas, bautizos o comuniones.

Por su parte Javier Morcillo, quiso destacar la labor de la mesa de trabajo, de sus compañeros de las distintas concejalías y de la brigadilla, también quiso valorar el buen comercio que existía en Hellín, por su calidad y hacer una llamada a los ciudadanos para que participaran.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca