Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Limpieza de Hellín y pedanías

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Limpieza de Hellín y pedanías

¡Entre todos se hace!

Consejería de Medio Ambiente

Se nos hace difícil mantener rutinas, trabajar o teletrabajar, salir a comprar lo imprescindible o ir a la farmacia. Se nos hace difícil salir a la calle, pensando que, agazapado, puede estar nuestro pequeño enemigo. Se nos hace difícil, en algunos momentos, guardar la calma, el equilibrio que nos debe llevar a trabajar juntos para vencer esta lucha, que no es la primera ni será la última. ¡Se nos hace difícil!

Se ha demostrado, a lo largo de nuestra historia, que la limpieza de las calles de nuestras ciudades y nuestros pueblos está estrechamente ligada a la salud de la población y por eso nosotros, desde el Ayuntamiento, hemos organizado un Servicio de Limpieza que se adapta a la situación actual.

¡Hay muchos cambios!
El primero es que la Brigadilla Municipal está trabajando junto a la empresa Fomento Construcciones y Contratas – Medio Ambiente con el objetivo de llegar con la limpieza y desinfección a todos los rincones de nuestro municipio.

El segundo cambio es que los bomberos del SEPEI también están colaborando en la desinfección de los accesos a la residencia de las Hazas y al Centro de los Hermanos Franciscanos de la Cruz Blanca (Dalila). Ellos también se encargan de la desinfección del recinto interior y acceso al Hospital, los domingos.

El tercer cambio es la desaparición de los barrenderos con carritos. Solo veremos las dos barredoras, limpiando el casco urbano y las pedanías, la baldeadora, desinfectando las calles y también un equipo desinfectando papeleras, bancos, barandillas, zonas de ubicación de contenedores y zonas de entrada a supermercados, tiendas de alimentación, farmacias, centros de salud y hospital.

El cuarto cambio es que la Brigadilla Municipal está desarrollando tareas de desinfección, en todas las pedanías, de las zonas de ubicación de contenedores y de zonas de comercios en los que se venden productos de primera necesidad (supermercados, tiendas de alimentación y farmacias).

Sabemos que hay muchas personas que quieren colaborar con nosotros. Nos han llamado para ofrecerse de voluntarios y desde aquí queremos agradecerlo sinceramente. ¡Os tenemos en la reserva.!

¡Y recuerda!:

Si desde tu casa quieres hacernos alguna consulta sobre la recogida de residuos o sobre la limpieza viaria en Hellín y pedanías, estamos ¡AQUÍ! para informarte. Llámanos al 967 541512 o mándanos un correo a medioambientehellin@gmail.com

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca