Más de 4.000 personas asisten al concierto de Letur
El sábado pasado tuvimos la ocasión de compartir un rato agradable en el Festival Leturalma, un evento que surgió de forma humilde, para reivindicar la forma de vida en el mundo rural y la lucha contra la despoblación, y que ha adquirido unas dimensiones gigantes: Rozalén volvió a volcarse con su tierra y con sus familiares, justo antes de su actuación se emocionó al dedicarles unas palabras.
Antes de que Rozalen subiera al escenario lo hicieron Alarmantisk, un grupo de “brit pop” madrileño, con unos temas fresquitos para llevar un poco mejor el tremendo calor de las últimas horas de la tarde, continúo la malagueña Maria Pelaé para presentar “La Folcrónica”, su segundo disco, que publicó el pasado mes de marzo tras su exitosa participación en la novena temporada de Tu cara me suena. Seguidamente llegó uno de los momentos más esperados en el Leturalma, la granadina Amparo Sanchéz, Amaparanoia, apareció en el escenario para ofrecer un magnÃfico concierto tras la cancelación de algunos de ellos por la pandemia hace 2 años.
El cierre de los conciertos de este festival lo hizo Rozalén volviendo a demostrar su talento y su compromiso, el público se lo paso en grande con los temas de su último disco y también sus temas más conocidos.
Las más de 4.000 personas que acudieron al festival, disfrutaron de un gran fin de semana no solo de conciertos, sino de una infinidad de actos que los organizadores programaron durante todo el fin de semana.
Sorry, either someone took all the comments and ran away or no one left any in the first place !
But You can be first to leave a comment !