Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Leturalma 2024 amplía y mejora sus zonas de alojamiento

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Leturalma 2024 amplía y mejora sus zonas de alojamiento

Leturalma, el esperado festival de música que tendrá lugar los días 18, 19 y 20 de julio de 2024, se complace en anunciar significativas mejoras y expansiones en sus áreas de alojamiento y estacionamiento.

Conscientes de la importancia de proporcionar espacios de descanso adecuados para que los asistentes disfruten plenamente del evento, la dirección de Leturalma ha realizado esfuerzos especiales para elevar la calidad y capacidad de Leturcamping, Leturglamping y Leturcamper, así como las opciones de estacionamiento.

“Queremos que estéis geniales y que solo os preocupéis de pasarlo bien en los conciertos y actividades que estamos preparando para la próxima edición”, expresó Sonia Araque Blanco, directora de Leturalma.

Artistas destacados:
Rozalén, Luz Casal, La Pegatina, Boikot, La Oreja de Van Gogh, Celtas Cortos, Bewis de la Rosa, Vicente García, Los Niños Jesús, Botifarra, Marlena, Hafa Afrosweet, Vuelo Fidji, The Niftys, Carajillo, Alarmantiks, Collado Project, y muchos más.

Mejoras en las zonas de alojamiento:
Leturcamping: Acceso al camping con duchas, aseos y sombras. Se prohíbe hacer fuego en las áreas de descanso. No se permiten mascotas.

Leturglamping: Mejoras en iluminación, instalaciones y servicios. Zona de parking adicional, duchas y baños independientes, zona de restauración, snacks las 24 horas, vigilancia y personal disponible las 24 horas. Disponible desde el jueves 18 hasta el domingo 21.

Leturcamper: Ubicada cerca del recinto de conciertos, vallada y vigilada 24 horas. Zona de duchas y baños a 250 metros, punto de recogida de agua. Se prohíbe hacer fuego y la entrada a mascotas.

Venta de entradas:
Toda la información sobre Leturcamping, Leturglamping y Leturcamper, junto con sus características y precios, está disponible en www.leturalma.es/leturcamping-glamping/. Las entradas ya están a la venta en www.leturalma.es/entradas.

 

 

 

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

Banner

AUDITADOS POR

error: Content is protected !!