Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Le exigen a Juan Carlos Marín que devuelva su acta de concejal

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Le exigen a Juan Carlos Marín que devuelva su acta de concejal

Tras su cese cómo concejal de IU

La Ejecutiva Local de I.U. en Hellin quiere dar a la opinión pública la posición sobre la salida del hasta ahora concejal de I.U. Juan Carlos Marín.

Desde hace meses existe una campaña de intentar destruir I.U. en Hellín, desde fuera y desde dentro de la organización, el motivo fundamental es porque algunas personas han teorizado que a I.U. hay que hacerla desaparecer como sea.

Prueba de ello, son las diferentes manifestaciones y actuaciones que se han realizado en los últimos tiempos. Actuaciones que están dentro de una estrategia para conseguir este fin.

Todos los ciudadanos han podido ver las actuaciones y manifestaciones de este concejal en los últimos tiempos. Criticando los resultados brillantes que I.U. tuvo en las pasadas elecciones Europeas, participación de este concejal en actos de otras organizaciones políticas, estando ausente en todos los actos institucionales y de partido, como un sin fin de cosas que se pueden comentar.

La Ejecutiva Local de I.U. exige al Sr. Juan Carlos Marín, que devuelva el acta de concejal, ya que fue elegido en la candidatura de I.U. y con la actitud que ha tomado pasa a ser un tránsfuga político.

Los tránsfugas deben ser denunciados por realizar esa actitud y así hay un acuerdo de todos los partidos políticos contra el transfugismo, también los ciudadanos lo rechazan, las mayores atrocidades políticas y corrupciones en este país la han provocado tránsfugas.

Por otro lado decir que los miembros que han abandonado la Asamblea Local de I.U. han sido tres junto a este tránsfuga. Y han demostrado lo demócratas que son, que cuando no salen sus propuestas y una mayoría piensa de manera diferente dicen que se van y acusan de manipulación, como sé los integrantes de esta organización no tuvieran criterio propia y no ha sido la aprobación este reglamento su salida de I.U.

La verdadera razón es por un lado que estas cuatro personas están trabajando desde hace tiempo en una nueva organización para las próximas elecciones municipales y por otro lado querían hacerse con el control de los candidatos de I.U. en las próximas elecciones municipales, para poder anular a las personas de I.U. en la próxima corporación. De ahí que este tránsfuga no quiera dejar el acta de concejal.

El Reglamento de primarias es el mismo que se aprobó por el Consejo Político Provincial que regula las elecciones municipales y fue aprobado por unanimidad por todos los asistentes de la provincia. En él se da la participación a los ciudadanos para que puedan participar como simpatizantes de I.U. en todos los procesos electorales.

Por ello toda esta situación tiene una explicación, estos afiliados no han sido leales a la organización y además diseñan una estrategia para destruir a I.U. y si hay alguien mas en I.U. que esta en esta posición sobran en I.U.

Todo esto con el tiempo sé ira conociendo y que personas están detrás de todo esto, ya que han mantenido reuniones y tienen muy claro su objetivo.

También decir que estas personas que se han marchado, nunca han tenido un respeto a la dirección local de I.U. desde primer momento han intentado dividir, confundir y sobre todo desprestigiar a ciertas personas, entraba dentro de toda esta estrategia y mienten que no se han cumplido los acuerdos tomados.

Por todo ello si el Sr. Juan Carlos Marín tiene un poco de honradez debería dejar el sillón, que ocupa ya que no es suyo sino de I.U. el que habla de aferrarse al sillón.

Tras estas declaraciones, seguramente este tránsfuga seguirá difamando a esta formación y a las personas que la forman, solo esperamos que tenga dignidad y entregue el acta a la formación puesto que no pertenece a ella. Nosotros no haremos más declaraciones en referencia a un tránsfuga, porque no merece la pena.

Y por último animamos a todos/as ciudadanos/as a participar en el proceso de primarias abierto para elegir a la cabeza de lista de I.U. eso si es democracia.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca