Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Las personas contagiadas del Coronavirus suman ya 362 en el municipio de Hellín

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Las personas contagiadas del Coronavirus suman ya 362 en el municipio de Hellín

De las cuales 8 se encuentran internadas en el Hospital Comarcal, según informa el SESCAM

El año 202 ha llegado a Hellín con una fuerte subida de contagios del Coronavirus duplicando de la semana anterior y llegando al a los 362, lo que supone una incidencia acumulada de caos por cada 100.000 habitantes de 1198,68.

Aunque la mayoría de los nuevos infectados no presentas cuadros graves, ya que en el Hospital Comarcal la cifra de ingresados por la Covid-19 es de 8 personas.

Así, en el municipio de Hellín se ha colocado a la altura de la que se está viviendo en prácticamente todo el país, a raíz de la sexta ola de la Covid-19 ya que este viernes
Si se toma como referencia el pasado 2 de enero, el número de contagiados oficiales han aumentado desde los 150 hasta la referida cifra, teniendo en cuenta que no se recogen los tests de antígenos positivos que los ciudadanos se hayan podido realizar en sus domicilios.

Lo cierto es que, desde hace semanas, son cientos las personas que se hallan en sus domicilios cumpliendo la preceptiva cuarentena, aunque, en la gran mayoría de los casos con síntomas leves ante los efectos positivos de la vacuna, más los que puedan estar asintomáticos o son contactos directos o estrechos con algún afectado.

Además, durante estos días han sido también cientos las personas que han dado positivo en los tests de la pandemia que se han realizado, aunque estos datos se conocerán la próxima semana.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca