Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Las obras del sector La Fuente del polígono San Rafael a un paso de su terminación

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Las obras del sector La Fuente del polígono San Rafael a un paso de su terminación

Tras aprobar el cambio de finalidad de un préstamo por valor de 155.327,83 euros

Con solamente dos puntos en el orden del día, se celebraba a primeras horas de la tarde de hoy, una sesión plenaria extraordinaria con el propósito de dejar el presupuesto de las obras del polígono San Rafael, en su sector de La Fuente, completamente cerrado.

Para ello se aprobaba en primer lugar con los votos favorables de los grupos del PP y PSOE y la abstención de los concejales de IU, un expediente de cambio de finalidad de préstamo, que como explicó el concejal de Economía, Juan A. Moreno Moya, se elevaba a 155.327,83 euros, cantidad que era necesaria para poder dar el paso último y definitivo para financiar el desmontaje y desaparición de las torres de alta tensión y las tres líneas aéreas que existen en la zona de influencia del sector del polígono.

Tras su publicación en el BOE, y con 15 días de plazo, se tratará con la empresa Iberdrola para que energice definitivamente el sector, se pueda recepcionar la obra y todo estará a punto de entregar las parcelas a sus propietarios y poner las que queden de propiedad municipal a disposición de quien las pretendan.

A continuación también se aprobó, con el idéntica votación, el expediente de modificación de crédito por transferencia de dos partidas del año 2007, sin ejecutar, una para subvención de viviendas de protección oficial y otra para obras de alumbrado con lo que se daba concluido esta sesión.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca