Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Las entidades socio sanitarias recibirán una ayuda de 20.000 euros

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Las entidades socio sanitarias recibirán una ayuda de 20.000 euros

A través de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Hellín

Emilio José Pinar, como concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Hellín, dio a conocer en la mañana del pasado jueves las ayudas que van a recibir las distintas entidades socio sanitarias del municipio con un montante de 20.000 euros.

Esta es la cantidad que fue aprobada en la última sesión ordinaria plenaria correspondiente al mes de enero, indicando que el plazo para presentar las solicitudes se abrirá cuando esta oferta sea publicada en el Boletín Oficial de la provincia con las condiciones para optar a las ayudas y estará abierto durante los próximos 20 días. Podrán concurrir todas las asociaciones privadas o institucionales sin ánimo de lucro, legalmente constituidas. Las entidades que se presenten tendrán necesariamente su domicilio social en Hellín, con un local para llevar a cabo sus actividades.

Más adelante, Pinar señaló que todas estas entidades que superen los requisitos indicados tendrán en mayor o menor cuantía, alguna ayuda económica, tras la puntuación de sus proyectos por los técnicos del Departamento de Servicios Sociales, que serán los que decidan la puntuación obtenida.

El concejal advirtió que estos proyectos se tendrán que enviar obligatoriamente a través de la sede electrónica del Ayuntamiento, mostrando su satisfacción por poder colaborar y más después de los meses pasados tan difíciles y complicado por culpa de la pandemia provocada por el coronavirus.

Para finalizar, el concejal socialista recordó que estas ayudas llegan por cuarto año consecutivo y que se cumple el quinto aniversario de la creación del Consejo Local de Personas con Capacidades Diferentes, un compromiso de los Servicios Sociales del Ayuntamiento para apoyar a todas las personas que verdaderamente lo necesiten.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca