Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

La Terraza de la Sal, ¿lista para su resurgimiento en la primavera de 2024?

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
La Terraza de la Sal, ¿lista para su resurgimiento en la primavera de 2024?

 

En septiembre de 2023, informábamos sobre la preocupante situación de La Terraza de la Sal, un antiguo epicentro del entretenimiento nocturno en Hellín, que se encontraba en estado de abandono. Hoy, nos complace informar que, gracias a los esfuerzos de limpieza, el emblemático espacio está libre de desorden y casi recuperada. Sin embargo, la incertidumbre persiste entre los hellineros, ya que el lugar permanece cerrado, siendo lugar de cobijo de gatos callejeros y dejando a los hellineros ansiosos por conocer su destino.
 
Desde El Faro de Hellín, nos sumamos a la inquietud de la comunidad y nos preguntamos si hay algún proyecto para La Terraza de la Sal y cuál será el uso que se le dará en la próxima primavera. Este espacio, que alguna vez fue testigo de noches memorables y momentos inolvidables, se encuentra desaprovechado en el corazón del Parque Municipal de Hellín.
 
Instamos al Ayuntamiento a proporcionar claridad sobre los planes para este espacio único. Hellín merece conocer cuándo podrán disfrutar de nuevo de La Terraza de la Sal. Además, abogamos por la participación ciudadana en este proceso, asegurando que las voces de los hellineros sean tenidas en cuenta en la toma de decisiones.
 
La historia y el potencial de La Terraza de la Sal son demasiado valiosos para quedar en el olvido. Con la llegada de la primavera, esperamos ver este lugar resurgir, revitalizado y listo para ofrecer nuevas experiencias y recuerdos inolvidables. Mantendremos a nuestros lectores informados sobre cualquier desarrollo futuro.
 
Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

Banner

AUDITADOS POR

error: Content is protected !!