Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

La segunda en la frente

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article

Fútbol: Marchamalo, 3; Hellín Deportivo, 1

Alineaciones:

Marchamalo: Rafa; Dani, Pajares, Illana, De la Plata; Miguel Pérez ( Bata), Javi Hernández ( Mario), Palencia, Cabanillas; Manolo ( Jorge) y Rafa Espada.

Hellín Deportivo: Purina; Agus, Cristian ( Moya), Bartus, Eleazar Ocaña; Pepico, Piltra, Manu Monteagudo, Luis ( David Charco); Ródenas y Javi.

Arbitro: Mora Correas, de Toledo. Amonestó a los hellineros Manu y Pepico.

Goles:

1 – 0. Minuto 24. Cabanillas.

2 – 0. Minuto 67. Cabanillas.

2 – 1. Minuto 70. Pepico.

3 – 1. Minuto 73. Palencia.

Comentario
Segunda derrota consecutiva del Hellín Deportivo en este mal comienzo de la temporada, que presenta un futuro nada fácil, sobre todo, cuando parece que ya se han perdido las esperanzas de que llegue a las arcas del club esa gran cantidad de dinero, que tanto han vendido a los aficionados un grupo de personas al frente de la que parece ser, incompresiblemente, aún presidenta del club, de la que ya hasta hemos olvidados su enrevesado nombre.

Los jugadores, comprometidos de manera muy meritoria con el equipo, pero sabedores que, de momento, no van a percibir cantidad económica alguna, bastante hacen en vestirse la zamarra del club, que debería de dejar llamarse Baku y volver a llevar el escudo de toda la vida, y hacerse un montón de kilómetros para volverse con las manos vacías.

A pesar de todo el equipo de los Ocañas volverá al trabajo para preparar el derby del domingo, a las 18.30 horas, ante un Almansa que, igualmente, suma dos derrotas, no ha marcado un solo gol y ha recibido cinco.

Por eso le ganamos por poco y no somos colistas.

Article   0 Comments