Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

La Red de Bibliotecas de Hellín anuncia las 16ª Jornadas Literarias

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
La Red de Bibliotecas de Hellín anuncia las 16ª Jornadas Literarias

Del 4 al 7 de junio, la Red de Bibliotecas Públicas Municipales y el Ayuntamiento de Hellín celebrarán la 16ª edición de las Jornadas Literarias en el salón de actos del MUSS. Este evento anual se ha consolidado como un pilar fundamental en la agenda cultural de la ciudad, atrayendo a entusiastas de la literatura de todo el país.

Programación y Autores Destacados
Las jornadas arrancarán diariamente a las 20:00 horas en el antiguo salón de actos de la CCM, ubicado en la Plaza de la Iglesia, 1. Este año, el evento contará con la presencia de cuatro destacados escritores del panorama literario nacional, que presentarán sus últimas obras y participarán en sesiones de firma de libros al final de cada charla:

  • 4 de junio: Nuria Pérez, quien inició su carrera entre Milán y Londres y ha dirigido proyectos sonoros premiados, presentará su primera novela, No tocarás.
  • 5 de junio: Vanessa Montfort, reconocida novelista y dramaturga, discutirá su última obra, La hermandad de las malas hijas.
  • 6 de junio: César Suárez, periodista cultural y autor de El enigma Paco de Lucía, explorará la vida y legado del célebre guitarrista.
  • 7 de junio: Rosa Ribas, quien ha alcanzado éxito internacional con su serie de novelas policiacas, hablará sobre su reciente trabajo, Nuestros muertos.
  • Concurso Literario

En el marco de las jornadas, la Red de Bibliotecas también ha organizado un concurso literario a través de sus perfiles de Facebook e Instagram. El concurso ofrecerá la oportunidad de ganar uno de cuatro libros de los autores presentes. Para participar, los seguidores deberán dar “me gusta” o seguir las páginas, comentar las publicaciones utilizando la etiqueta #jlhellin24, y nombrar a un contacto para compartir la lectura.

El concurso comenzará el lunes 20 de junio y finalizará el domingo 2 de junio, con el sorteo previsto para el lunes 3 de junio. Los ganadores serán contactados por la Red de Bibliotecas y podrán recoger y obtener la dedicatoria de su libro durante las jornadas.

Para más detalles sobre las Jornadas Literarias, incluyendo el programa completo y las bases del concurso, visite nuestro sitio web en acortar.link/jlhellin.

Manolo Sagredo y Viciente Sagredo. Manolo Sagredo y Viciente Sagredo.
Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

Banner

AUDITADOS POR

error: Content is protected !!