Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

La primera promoción de ESO del colegio “Entre Culturas” recibida en el Ayuntamiento

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
La primera promoción de ESO del colegio “Entre Culturas” recibida en el Ayuntamiento

Donde fueron felicitados por el alcalde y el concejal de Servicios Sociales

El pasado viernes fueron recibidos en el salón de sesiones de la Casa Consistorial de Hellín por el alcalde de la ciudad, Ramón García y el concejal de Servicios, Emilio J. Pinar, la primera promoción de ESO del colegio “Entre Culturas”.

Tras la presentación, tanto el alcalde como el concejal hicieron hincapié de los méritos de estos escolares que han sabido sobreponerse a todas las dificultades encontradas por lo que han sido felicitados.

Asimismo, han asegurado que estos chicos y chicas se han convertido en un referente y un impulso para las futuras generaciones, demostrando que con el apoyo necesario y con fuerza de voluntad pueden construirse un futuro mejor.

El alumnado ha estado acompañado por parte del equipo directivo del colegio “Entre Culturas”, por familiares, monitoras de los Talleres de Servicios Sociales, donde participan desde pequeños todos de los alumnos, así como diferentes técnicos de Servicios Sociales municipales y de Cáritas que trabajan en los barrios Calvario y Ribera.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!