Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

La Policía Nacional desmantela un punto de venta de marihuana y hachís asentado en el casco antiguo de Hellín

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
La Policía Nacional desmantela un punto de venta de marihuana y hachís asentado en el casco antiguo de Hellín

En el registro se hallaron 90 dosis de marihuana preparada para la venta, más de 300 gramos de sustancias y 1.633 euros en efectivo

El pasado 23 de mayo, la Policía Nacional detuvo a una persona como presunto autor de un delito contra la salud pública. La investigación reveló que el individuo estaba traficando con sustancias estupefacientes, específicamente marihuana y hachís, desde una vivienda ubicada en el casco antiguo de la ciudad.

Después de una exhaustiva investigación, se logró desmantelar este importante punto de venta de drogas que era frecuentado por consumidores ocasionales, incluyendo algunos menores de edad. El registro en la vivienda del sospechoso se llevó a cabo el pasado 23 de mayo, momento en el que se encontraron unas 90 dosis individuales de marihuana ya preparadas para su venta inmediata, así como más de 300 gramos de marihuana y hachís. Además, se hallaron en el domicilio diversos utensilios utilizados para la preparación y distribución de estas sustancias, así como 1.633 euros en billetes y monedas de diferentes valores, dispuestos para ser utilizados como cambio en las transacciones de venta.

El detenido contaba en su vivienda con un sistema de videovigilancia diseñado para detectar la presencia policial. Además, se incautaron numerosos dispositivos tecnológicos, incluyendo algunos de alta gama, que los investigadores sospechan podrían ser producto de actividades delictivas. Estos dispositivos podrían haber sido utilizados como forma de pago por las sustancias o bien adquiridos con los beneficios obtenidos del tráfico ilegal de drogas. Por lo tanto, la investigación sigue abierta para esclarecer este aspecto.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

Banner

AUDITADOS POR

error: Content is protected !!