Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

“La nueva normalidad”

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
“La nueva normalidad”

José Alarcón Molina

A la hora de inventarse frases por el mini – Gobierno del Presidente Sánchez (el “Sanchismo” salido del PSOE), no ha podido tener otra ocurrencia que titular lo que estamos viviendo como “Plan para la transición hacia una nueva normalidad”. Señor Presidente inicio este comentario “diciendo que si me lo permite me quedo con la normalidad antigua”. No se puede imaginar el Presidente Sánchez el atentado que comete con eso de “nueva normalidad”, cuando el PIB (Producto Interior Bruto) ha “caído ya un 5´8 %, o miles y miles de millones de Euros perdidos (por encima de los 50.000 millones de Euros)”, y los que están perdiendo “su trabajo, que posiblemente en el recuento salgan cifras para echarse a llorar”, ya que pueden ser millones las personas que irán al “paro”.

He escrito para el periódico La Tribuna, que se edita el lunes día 4, que estamos metidos en una “recesión” (caída de la productividad con descenso de la Economía), que es la antesala de una “depresión”, que viene a ser como “la caída de la producción de bienes, paro y destrucción de la Economía, déficit de las Administraciones del Estado y pérdida del Bienestar Social, entre otra serie de problemas, como las relaciones Internacionales, etc”. Pues bien, ante una situación tan preocupante los “contagios por la epidemia del virus” continúa adelante, y al número de los fallecidos se le añaden a diario otros pocos más, y dicen algunos especialistas que tenemos más de los 24.500 que se han dado ya por el Director del Centro de Alarmas y Emergencias Sanitarias del Mº de Sanidad, el señor Fernando Simón (un Científico señalaba en la Prensa que ya Estábamos muy cerca de los 40.000 fallecidos. Rumores nunca faltan, aunque algunos de ellos pueden ser verdad). Dice el señor Simón que cada día vamos mejorando, pero el número de los “fallecidos no cesa”.

Sobra y basta con las dos referencias (caída del PIB; contagios y número de fallecidos), para decirle al Presidente del Gobierno Sánchez, que debe ser más respetuoso con los españoles, y no salir a los Medios para contar historias como las de ese “Plan para una nueva normalidad”, que es algo así como un “bla, bla, bla”, pero que al afectado por la “crisis del coronavirus” y abocado a la pérdida de la Empresa y al desempleo, le produce un gravísimo problema de estómago y dolor de corazón. Y muchísimos españoles pensamos que se “está guaseando”, porque si esta desgracia provocará una “nueva normalidad”, hay que echarse a temblar si esa es la política que usted y su coalición socio-comunista conocen como la que será “normal”. Dejen a otro Gobierno más experto para que el gravísimo problema que tenemos “lo enderece y mejore”.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca