Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

La Media Maratón “Ciudad de Hellín” 2022, premio a la carrera más sostenible

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
La Media Maratón “Ciudad de Hellín” 2022, premio a la carrera más sostenible

En el Circuito Provincial de Carreras Populares

El pasado fin de semana se llevó a cabo La Gala de las carreras populares de la Diputación de Albacete, donde se premiaron a los atletas más destacados de la temporada. Una gala a la que se desplazó el alcalde de la ciudad, Ramón García, junto a la concejala de Deportes, María Dolores Vizcaíno, para recoger el premio a la Media Maratón “Ciudad de Hellín 2022” organizada por el Ayuntamiento de Hellín, que fue galardonado como la carrera más sostenible de todo el circuito.

Asimismo, fueron premiados Eva Moreno, segunda de la general femenina, segunda categoría B; Patricia Jiménez, tercera en categoría Sénior; Margarita Rodríguez Palacios, tercera en categoría veterana F y Francisco Sánchez Cabrera, tercero en categoría capacidades diferentes. Premio a la fidelidad a Samuel Andújar por la realización de las 46 pruebas del circuito provincial y Club Atletismo Hellín, terceros por equipos femeninos.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

Banner

error: Content is protected !!