Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

La Horca: La Cenicienta y las once pedanías

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
La Horca: La Cenicienta y las once pedanías

El Partido Popular reclama al PSOE que se dejen de tesoros y presten más atención a las demandas de sus vecinos

Desde el Partido Popular de Hellín, tras mostrar su total desacuerdo con el slogan que utiliza el equipo de gobierno municipal de calificar a las pedanías del municipio como “12 tesoros”, lema que, aseguran, los socialistas llevan siempre por bandera, disertan argumentando que “los tesoros se cuidan, se limpian, se arreglan y se conservan”.

Y en esta ocasión se centran en el caso de La Horca, “la cual hace mucho tiempo que no se tiene noticias, ni de esperan, sobre sus arreglos y atenciones reclamados”.

Más adelante aseguran que sus escasos vecinos solo demandan cuestiones básicas para la convivencia que llevan implorando desde hace años: el adecentado del entorno, el arreglo de sus calles, la seguridad vial y personal, la limpieza de la pedanía (que hacen sus propios vecinos).

Por ello, desde el PP lamentan que esto siga así y creen que es un fracaso0 de la gestión socialista de estos últimos siete años pues, sin tener que exigir ni “suplicar”, debería ser primordial y apremiante que todas estas cosas estuviesen sobradamente resueltas.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!