Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

La final de la Copa de España de Freestyle de Motocross llega a Hellín

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
La final de la Copa de España de Freestyle  de Motocross llega a Hellín

El sábado, 21 de octubre, en la Plaza de Toros

El empresario de la Plaza de Toros de Hellín, presentaba un nuevo espectáculo, en esta ocasión de motociclismo que tendrá lugar, el sábado, día 21 del presente mes en el coso taurino, a partir de las 21.00 horas.

Se trata de la final del campeonato de Freestyle (Motocross) del la Copa de España, donde participarán pilotos tan conocidos como el tres veces campeón de España, Pedro Moreno, Chistián Meyyer, Pablo Rodríguez, Miguel Espada o Samuel Calzado.

Para Soler esta competición había llegado a nuestra ciudad después de una dura competencia , con capitales de provincia con muchos más habitantes, lo que significaba un verdadero éxito para su empresa y para Hellín.

También quiso dar cuenta de los precios de las entradas que serían de 17 euros para adultos y 10 para niños en venta anticipada, y en taquilla el día del espectáculo, 22 para adultos y 15 para niños.

La venta de estos localidades se podrá realizar por online y también en el Kiosko Robert de nuestra ciudad.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!