Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

La Federación felicita al Club, por el 5º puesto nacional

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
La Federación felicita al Club, por el 5º puesto nacional

Las chicas del Juventud Hellín disfrutaron en el voley playa

Prácticamente, cerrando la temporada 2013-2014, la Directiva del Club de Voleibol Juventud Hellín, hace su valoración del año deportivo, en el que se destacan varios éxitos y logros deportivos a nivel nacional, regional y provincial.

El equipo sub-14 masculino dirigido por Javier Marín y Jesús Marín, consiguió un extraordinario puesto de subcampeón de la I Copa de España, en Guadalajara (diciembre 2013), entre 11 equipos participantes.

Prácticamente, todo el equipo titular consiguió la medalla de plata nacional en Valladolid, dentro del Campeonato de España por Selecciones.

El mismo equipo, con los hellineros Daniel Sánchez De la Fuente y Carlos Albert, junto a Jorge, Vivancos, Adrián, Ismael, Álvaro, Rubén y Ángel Calvo, entre otros, consiguen en Almería un brillante 5º puesto nacional, entre 24 equipos de toda España y a un pelo de entrar en las medallas.

Los infantiles, consiguen el Título Provincial 2013-2014, en Enero y son premiados en la gala del deporte de la Diputación Provincial de Albacete.

El equipo cadete masculino sub-16, obtuvo un 6º puesto en la I Copa de España, de un total de 10 participantes. Y en Valladolid, en el Campeonato de España por selecciones nuestros cadetes consiguieron un meritorio puesto 6º, entre 14 selecciones autonómicas.

El equipo femenino cadete del Club Juventud Hellín, se proclama tercer clasificado regional y el primero de la Provincia de Albacete.

Susana Maldonado es seleccionada con Castilla-La Mancha y Pedro Caro Esparcia, lo hace con Murcia.

El Voley Playa Provincial, lo disputan 21 equipos femeninos. El Juventud Hellín, organiza el Torneo-Diputación de VoleyPlaya y se clasifican las 3 mejores parejas para la Competición provincial: 1-Andra/Marta, 2-Giuliana/MDolores, 3-Susana/María Cuerda. Esta última pareja llegó a las finales provinciales, aunque las 3 presentaron un buen nivel de juego en una actividad muy lúdica y recreativa.

Ya en la lejanía, concentrado en Palencia, el hellinero Pablo Jordán, debuta en varios partidos, como jugador internacional en Portugal, con la Selección Española Juvenil.

También se consigue el título regional infantil de Castilla-La Mancha, por un equipo formado por mayoría de jugadores hellineros, nacidos en el Juventud Hellín, sin contar con 2 subcampeonatos regionales en Murcia, entre otros éxitos deportivos.

Por todo ello, la directiva del Juventud Hellín, felicita y agradece a todos sus deportistas, familiares, empresas colaboradoras, ayuntamiento y diputación, el esfuerzo realizado, para conseguir los éxitos de esta gran temporada.

Ahora toca hacer balance y mantener este bloque deportivo hasta el inicio de la próxima temporada 2014-2015, con los técnicos hellineros Javier Marín, José Luis Lorenzo, Ángel Simón y Jesús Marín, que ha cumplido su 40 ª temporada, desde que empezó en Hellín, en 1973-1974.

Article   0 Comments