Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

La empresa Albaida Infraestructuras S.A, construirá finalmente el Centro de Salud Nº 1 de Hellín

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
La empresa Albaida Infraestructuras S.A, construirá finalmente  el Centro de Salud Nº 1 de Hellín

Con un presupuesto de 1.363.689,24 euros

A través del Grupo Municipal de Concejales del Partido Popular en el Ayuntamiento nos llega una importante información donde se afirma que la empresa Albaida Infraestructuras S.A. llevará a cabo las obras de remodelación del Centro de Salud nº 1 tras los trámites administrativo que ha culminado la Diputación Provincial.

Asimismo muestran su satisfacción por ese hechos, tan demandado por la ciudadanía y que había sufrido varios atrasos, asegurando que “estas obras han sido siempre objeto de un intenso trabajo por parte del anterior gobierno del Partido Popular, que ante las necesidades planteadas por los ciudadanos, trabajó de manera decidida para la consecución de los fondos y de los acuerdos necesarios, para la puesta en marcha de esta infraestructura”.

El GMPP puntualiza que tras el cambio de gobierno, tanto en la Diputación, como en el Ayuntamiento, la gestión realizada por los actuales gobernantes, ha sido la de adjudicar la obra, y por fin, tras semanas de trámites, se ha firmado el Decreto por parte de Presidencia.

Ahora su deseo es esperar que no se demore el inicio de las obras, y que de cara al inicio de la próxima feria las mismas hayan sido iniciadas.
Siete años en barracones.

También quieren recordar que son casi siete años la atención sanitaria que ha tenido que soportar una importante parte de la población en barracones, como también han tenido que trabajar los profesionales del Centro de Salud Nº 1, tras la decisión tomada por el gobierno socialista que presidía Diego García Caro. Ahora, parece, que por fin se regresará a un edificio completamente renovado, dejando atrás el episodio de provisionalidad y precariedad que ha durado tantos años.

La obras se ha adjudicado a esta empresa almeriense, Albaida Infraestructuras S.A. por un total de 1.363.869,24 €, por lo que el Grupo Municipal de Concejales del Partido Popular, continúa su reivindicación de la reversión de fondos a las arcas municipales del excedente para la realización de obras en nuestra ciudad, así como serían bienvenidos también todos los fondos, si, finalmente, la obra la asume en su totalidad la Junta de Comunidades de Castilla – La Mancha, como afirmó en pasados días, el Alcalde de la ciudad, Ramón García.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!