Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

La élite nacional del dardo vuelve a Hellín con más de 2.300 euros en juego

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
La élite nacional del dardo vuelve a Hellín con más de 2.300 euros en juego

El II Campeonato “Ciudad de Hellín” reunirá en la Plaza de Toros a los mejores jugadores del país los días 20 y 21 de junio

La Plaza de Toros de Hellín volverá a convertirse en el epicentro nacional del dardo con la celebración del II Campeonato “Ciudad de Hellín”, un evento que promete espectáculo, emoción y mucha puntería. Organizado por la campeona internacional Almudena Fajardo, el campeonato se celebrará el viernes 20 y sábado 21 de junio, y repartirá más de 2.300 euros en premios, consolidando a Hellín como una ciudad referente en este deporte.

La presentación oficial del evento ha corrido a cargo de Fajardo junto a la concejal de Deportes, Miriam Maestre, quienes han desgranado los detalles de esta esperada cita. El campeonato arrancará el viernes a las 20:30 horas con el desenfadado y siempre divertido torneo de “Parejas Locas”, y continuará el sábado con las competiciones individuales, que incluirán diversas categorías, entre ellas una prueba femenina.

Almudena Fajardo ha agradecido el firme respaldo del equipo de gobierno liderado por Manuel Serena, subrayando que “sin el apoyo institucional, este campeonato no sería posible”.

Por su parte, la concejal ha puesto en valor la capacidad de Hellín para atraer y organizar eventos deportivos de alto nivel:

“Hellín vuelve a demostrar que es una ciudad de campeonatos, capaz de dinamizar su economía local y fomentar el deporte con citas de primer nivel”.

El evento no se limitará a la competición. También habrá sorteos de material especializado y una gran cesta de productos, creando un ambiente festivo donde convivirán deportistas, aficionados y vecinos en torno a una misma pasión.

Desde el Ayuntamiento, a través de su concejalía de Deportes, se hace un llamamiento a todos los hellineros y visitantes a que se acerquen a la Plaza de Toros para vivir de cerca este gran espectáculo deportivo, que mezcla precisión, estrategia y una sana rivalidad en un entorno único.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

Banner

AUDITADOS POR

error: Content is protected !!