Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

La concejalía de Medio Ambiente organiza una visita guiada a la Potabilizadora y Depuradora municipales

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
La concejalía de Medio Ambiente organiza una visita guiada a la Potabilizadora y Depuradora municipales

Con motivo de la celebración el próximo sábado del Día Mundial del Agua

El sábado 22 de marzo se celebra el Día Mundial del Agua. Para unirse a esta celebración, la concejalía de Medio Ambiente, ha organizado una interesante visita guiada a la Depuradora y Potabilizadora municipales, con el fin de conocer en profundidad el Ciclo del Agua en el municipio.

Con la colaboración de la empresa Aqualia, que gestiona ambas instalaciones, se comenzará en la Potabilizadora, donde personal especializado, dará a conocer qué tratamientos recibe el agua que llega al vecindario para conseguir que sea apta para consumo. Posteriormente, se continuará en la Depuradora municipal, para explicar los diferentes tratamientos que reciben las aguas residuales que se arrojan por los desagües, para devolverla al medio natural en la forma menos contaminante posible.

Ambas visitas serán completamente gratuitas y están dirigidas a cualquier ciudadano de Hellín que esté interesado en realizar la actividad, aunque, dado que se trata de visitas guiadas, y que las instalaciones no están preparadas para albergar un gran número de personas, las plazas serán limitadas.

Las personas interesadas pueden llamar al teléfono del Departamento de Medio Ambiente 967541512 o mandar un e-mail a medioambientehellin@gmail.com dejando nombre y apellidos y teléfono de contacto.

La salida será el sábado 22 de marzo a las 10 de la mañana desde el recinto ferial.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca