El dictamen señala que las pruebas presentadas no acreditan la existencia de acoso en los términos requeridos
El Ayuntamiento de HellÃn ha hecho público un comunicado en el que informa sobre la resolución del proceso de investigación abierto tras la denuncia presentada por una empleada municipal, en la que señalaba posibles hechos constitutivos de acoso laboral.
Según el documento, tras activar el Protocolo de Acoso Laboral y constituir una Comisión de Investigación integrada por trabajadores del propio Ayuntamiento, se llevó a cabo un análisis de las pruebas aportadas por la denunciante y una evaluación del caso conforme a la normativa vigente.
Tras el estudio de la documentación y la investigación realizada, la Comisión determinó que no existen indicios claros y manifiestos que permitan establecer la existencia de acoso laboral en los términos legales requeridos. En su dictamen, se señala que los elementos constitutivos de esta situación no se cumplen de manera conjunta en este caso, y que las pruebas presentadas no permiten acreditar expresamente la existencia de dicho acoso.
Con base en esta conclusión, la Comisión ha resuelto que no se han encontrado evidencias suficientes para determinar que se haya producido un caso de acoso laboral dentro del Ayuntamiento de HellÃn.
Este pronunciamiento cierra el procedimiento activado tras la denuncia y refuerza el compromiso de la institución con la aplicación de los protocolos establecidos en este tipo de situaciones.
Sorry, either someone took all the comments and ran away or no one left any in the first place !
But You can be first to leave a comment !