Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

La banda de cornetas y tambores Ntra. Sra. Del Dolor participara en el Festival Nacional “Pasión a toda banda”

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
La banda de cornetas y tambores Ntra. Sra. Del Dolor participara en el Festival Nacional “Pasión a toda banda”

Que se llevará a cabo en el Teatro Romea de Murcia el próximo día 26

La banda de cornetas y tambores Nuestra Señora del Dolor iniciará las actuaciones previstas para la Cuaresma con la intervención en la IV edición del Festival Nacional “Pasión a toda banda”, que se celebrará el día 26 de este mes, a las 12,00 horas, en el Teatro Romea de Murcia, organizado por la cadena de emisoras COPE.

Junto al colectivo musical hellinero participarán el Escuadrón de Lanceros, Clarines y Timbaleros La Pasión de Murcia. Agrupación Musical Nuestra Señora la Virgen de la Amargura Paso Blanco, de Lorca y la Asociación Músico-Cultural Euterpe, de Santomera.

Las entradas para asistir al acto ya se encuentran a la venta y pueden adquirirse por Internet en la web www.teatroromea.es a través de la misma se ofrece una amplia configuración del teatro y los sectores donde quedan plazas disponibles.

La banda tiene contratadas actuaciones prácticamente durante todo el ciclo cuaresmal, en las que se incluyen mayoritariamente desplazamientos, de los que se irá informando progresivamente.

Entre las referidas salidas se encuentra la que efectuarán a Albacete, donde el 25 de marzo intervendrán en el I Certamen de Música Cofrade Dolor y Gloria, que se celebrará en el Auditorio Municipal.

Nuestra Señora del Dolor

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!